Conferencias

Herramientas prácticas basadas en la neurociencia del comportamiento humano que incitan a prosperar y crear nuestra mejor versión

ver temas
conferencias para empresas

Conferencias de alto impacto

Jose Sánchez ha trabajado con diversas organizaciones, equipos e individuos ayudándoles a ser más productivos, liderar con éxito y mejorar la resiliencia, comunicación y el bienestar.

Desde una amplia experiencia vital en diversas escuelas de vida, las conferencias contienen herramientas prácticas basadas en la neurociencia del comportamiento humano y la sabiduría vital práctica, junto a ejemplos, anécdotas y perspectivas que no pasan desapercibidas y que incitan a prosperar y crear nuestra mejor versión.

Si quieres sorprenderte y no repetir típicos dogmas y frases hechas de la mejora personal y el desempeño laboral no dudes en consultar nuestras conferencias de alto impacto.

Temas

Supera tus límites

Un día excelente en el trabajo

La personalidad de mi equipo

Productividad y mejora continua desde el cerebro

Propósito, compromiso y amabilidad en el trabajo

Resiliencia a tope. Los esclavos del algodón.

Procrastinar es de sabios. La ciencia de la voluntad inteligente.

Supera tus límites

La motivación genuina no surge de una idea, frase o visualización, sino de un entendimiento y puesta en práctica del sentido de vida. El cerebro nos muestra herramientas prácticas y vías para mejorar nuestra vitalidad y motores internos de acción, desde una actitud de superación y mejora continua.

Un día excelente en el trabajo

Parte de lo que vivimos en nuestros ambientes  laborales o familiares escapa a nuestro control. Sin embargo determinadas formas de atención, comunicación, organización y relación convierten la suerte en influencia positiva sobre nosotros y los que nos rodean.

La personalidad de mi equipo

Si no conoces bien a quien diriges difícilmente puedes lograr que lleguen a buen puerto. Entender la personalidad y característica individual de cada persona de tu equipo, sin pasar por cuestionarios o pruebas, es vital para todo líder que quiera construir una meta y objetivo común, compartido y en sinergia.

Productividad y mejora continua desde el cerebro

No se trata de Apps de organización sino de redes de atención, control de la distracción, mejora del rendimiento, resolución de problemas complejos y capacidad de simplificación. La ciencia del menos es más y del equilibrio entre crear y planificar.

Propósito, compromiso y amabilidad en el trabajo

Quien trabaja feliz rinde más y mejor. Quien lo olvida no consigue que su equipo alcance altas cotas de desempeño, o si lo logra, es por poco tiempo. El entrenamiento atencional aplicado, y la ciencia de la amabilidad permiten transformar la cultura de la organización… y su rendimiento.

Resiliencia a tope. Los esclavos del algodón.

Resiliencia no es resignación ni simple aguante. Es un entrenamiento cerebral progresivo que los seres humanos utilizan en circunstancias exigentes e intensas. Mejorar la capacidad de resiliencia es una habilidad vital en los entornos VUCA del siglo XXI para organizaciones e individuos.

Procrastinar es de sabios. La ciencia de la voluntad inteligente.

En contra de la demonización popular de la procrastinación, podemos utilizar esta herramienta como un excelente ejercicio de autoconocimiento y crecimiento personal. De hecho la voluntad no es infinita, con lo que debe ser usada de forma inteligente.

Conferencias

¿Por qué con

José Sánchez?

30 años de experiencia

Por mi experiencia de 30 años en el desarrollo y superación profesional y personal.

Constante investigación

Porque como neurocientífico día a día investigo el cerebro humano desde la neurociencia de vanguardia.

Experiencia en prestigiosas organizaciones

Porque he trabajado en organizaciones internacionales prestigiosas (FIFA, AFC, UAEFA) con individuos que necesitaban optimizar su tiempo y rendimiento al máximo nivel.

Enfoque transdisciplinar y perspectiva

Porque es necesario acometer un tema desde múltiples ópticas para obtener un aprendizaje práctico y estable.

Disfruto creando tu mejor versión

Y lo más importante, porque disfruto llevando a la gente a su mejor versión.