Noticias Neuroleader

Estamos de vuelta para el otoño 2018

By 3 septiembre, 2018 No hay comentarios
NEUROLEADER

¿Qué tal tu verano?

Estamos de vuelta y como no puede ser de otra manera, en acción.

En estas líneas te adelanto lo que vamos a hacer a lo largo de este otoño, como siempre centrados en la mejora del rendimientocooperación y bienestar.

– Comienza para muchos el año escolar y en unos días te ofrecemos un apoyo en esa dirección para todos aquellos interesados en el estudio y la memoria. Ya sabes que una buena memoria garantiza el bienestar, dado que ahorras tiempo, previenes el deterioro y ganas confianza.

– Tras el retiro de primavera caminando y los dos de verano de Silencio y Compasión, nos vamos a un fantástico bosque de hayedos y robles a practicar la meditación caminando el 15 y 16 de septiembre. ¡No te lo pierdas!

– El 21 de octubre comienza nuestra Formación en Mindfulness y meditación. Ya sabes que cuenta con el apoyo de 6 magníficos doctores que me acompañan. Además ofrecemos algo esencial: la asesoría personalizada y continua, nada común y sin embargo vital, porque el DESDE DONDE y COMO importa mucho más que el QUE. Nos preocupa certificar que esta vía ejerce sus efectos y son COMPROBABLES. Por eso he dividido la formación en dos grandes bloques: primera parte un viaje personal y la segunda (opcional) la vía profesional. Confío tanto en que en 9 meses uno puede establecer rutinas definitivas para la atención, procrastinación, resiliencia, empatía, compasión y sabiduría, que hemos decidido medir a todos los participantes de modo que puedan CERTIFICAR sus avances. Hasta donde yo conozco, eso no se hace en ningún sitio. En Neuroleader sí. A lo largo del mes te iré informando sobre este viaje. Si quieres transformarte y aprender meditación hacia tu vida, este es el lugar y formato.

– Quienes no quieren recorrer la vía durante todo el año pueden practicar trimestralmente Mindfulness on line desde casa los martes o Meditación de Pie los jueves. Comenzamos a final de octubre. – Sin salir del bienestar, sabes que el sueño pobre es una lacra para la sociedad. Nos preocupa que las personas puedan aprender a dormir mejor sin necesidad de usar fármacos como primera opción. Estamos ampliando el curso de Dormir Bien, dormir con éxito, con la inclusión de una bella técnica. Será en noviembre..

.-En ese mismo mes le daremos una intensa vuelta al comportamiento verbal y no verbal acompañado de un gran profesional y especialista. Te ofreceremos vías para mejorar las relaciones y la cooperación basadas en cómo el cerebro y no nosotros, codificamos mensajes y estímulos. ¡Un tema apasionante!

– Como te he comentado en alguna ocasión estamos abriendo nuevas comunicaciones y vías. Tenemos preparado ya el proyecto deNeuroleader TV que comenzará a finales de octubre. No digo más salvo que espero no faltes a la cita que te vamos a enviar. Te adelanto que será fantástico… Hay 20 ponentes que han confirmado su participación con nosotros.

– En diciembre, del 6 al 9,  estaremos en el Retiro de Autoindagación y autonocimiento, una forma de acometer la meditación, el camino interior o la propia vida desde la sabiduría. Será nuestro retiro Nº 96… – Volvemos en octubre al entorno corporativo participando de nuevo en un programa de Rendimiento y cooperación para mandos intermedios de una conocida empresa. En esta dirección seguimos preparando información, dado que las empresas buscan ya modelos basados en la garantía que el cerebro propone. – Como siempre compartiré nuevos artículos sobre nuestras áreas de conocimiento.Te espero en alguna de estas opciones este próximo otoño… 

En NEUROLEADER

 

Deja tu comentario