jose sanchez neuroleader

Jose Sánchez

Neurocientífico y Consultor Experto en comportamiento humano

Te cuento brevemente cómo es mi camino y formación continua para poder ayudar a organizaciones y personas como tú a mejorar.

Me define el amor por el conocimiento y la mejora continua. Por ello cuento no solo con una intensa formación académica sino que he buscado aprender fuera de la universidad y el laboratorio, en culturas y países diferentes y a través de métodos y sistemas en primera persona. La vida requiere habitar varias escuelas por ello no encontrarás a muchos expertos…

No encontrarás a muchos expertos con este enfoque transdisciplinar.

La aplicación práctica de la neurociencia combinada con mi larga experiencia vital me permiten ofrecerte programas innovadores y una asesoría personalizada única.

Algunos datos si quieres saber un poco más sobre mí:

Soy CEO y fundador de Neuroleader.

✓ He tenido la suerte de trabajar para grandes organizaciones multinacionales, lo que me permite adaptar mis programas a equipos específicos y a las necesidades de tu empresa.

✓ Disfruto acompañando a equipos y personas a su mejor versión.

✓ Soy investigador en emociones sociales y cerebro en el Centro de Evolución y Comportamiento Humano (ISCIII – UCM) y profesor de Neuromarketing en la UCM, lo que me permite estar al día de todos los desarrollos y aplicaciones de la neurociencia.

✓ Me apasiona el estudio de la mente y conducta humana. Cuento con una intensa formación académica: Ingeniero industrial, Biotecnólogo, Máster en Neurociencia cognitiva, Master en Comportamiento no verbal y detección de la mentira y Exp. Univ. en Mindfulness y Lean Six Sigma.

✓ He explorado en primera persona con mucha intensidad durante 30 años los mejores métodos de meditación y desarrollo personal.

✓ He visitado 32 países y culturas ajenas para conocer otros modos de vivir, pensar, encontrar sentido y llegar a soluciones novedosas. Comunidades con Monjes Shinto, indios Lakota, Huicholes y Jíbaros conforman otra de mis escuelas de vida y enriquecimiento personal.

✓ He aprendido y enseñado artes marciales externas e internas durante 25 años.

Si has llegado hasta aquí
Cuéntame qué buscas porque estoy deseando conocerte para poder ayudarte.
consultoria y conferencias empresas
jose sanchez neurocientifico
jose sanchez neurocientifico
jose sanchez neurocientifico
jose sanchez neuroleader